El momento ducha es, sin duda, uno de los más deseados y agradecidos tras una intensa jornada de trabajo o un maravilloso día de vacaciones. En ese instante, no hay nada cómo relajarte bajo el agua y evadirte de todo por unos minutos. Pero, si de verdad quieres convertirlo en tu ritual más especial y un momento en el que mimarte y cuidarte, que incluso puede ayudarte a dormir mejor, es importante que lo hagas con los productos más adecuados y respetuosos con tu piel, siguiendo el ejemplo de Miranda Kerr

¿Cómo saber si estás utilizando el mejor gel para tu tipo de piel?

Hoy en día la oferta disponible es tan amplia que ésta puede parecer la tarea más complicada del mundo. Sin embargo, la solución es tan sencilla como usar ese detalle a tu favor. Desde Dove, por ejemplo, han llevado a cabo la reformulación de todos sus geles de baño añadiendo hidratantes naturales de la piel a su nueva fórmula, con el objetivo de fomentar la hidratación natural de la piel, reteniéndola mejor y reponiendo los nutrientes que pueden perderse durante la ducha. Y, al mismo tiempo, adaptar toda su gama a las necesidades individuales de cada mujer. 

Además, también ha ampliado su gama de geles de baño con nuevas fragancias y texturas para asegurarte el cuidado más óptimo y una experiancia sensorial única. Si quieres disfrutar de ese momento con el que también nutrirás tu piel, compra ¡HOLA! + Living desde el próximo miércoles 5 hasta el 11 de agosto, ambos inclusive, y llévate un mini gel de Ducha + tarjeta descuento de Dove; todo por solo 3,95€ ¡No lo dejes escapar! (Promoción disponible en Península y Baleares. 40.000 unidades disponibles).

Gel de ducha de hidratación profunda

El icónico gel de ducha Hidratación Profunda sigue siendo una de las grandes apuestas de la marca. De textura cremosa, ofrece una limpieza reconfortante gracias al frescor del aloe vera y la nutrición extra que consigue con su nueva fórmula libre de sulfatos. 

Gel de baño exfoliante

La exfoliación es un proceso clave para dejar limpiar la piel en profundidad. Por eso, desde Dove han desarrollado este gel de ducha con suaves propiedades exfoliantes que la dejará sedosa y perfectamente hidratada. Además, su textura cremosa resulta de lo más agradable. 

Gel de baño 'Hydrating Care' con aloe vera

En un formato de 250 mililitros, perfecto para viajes de fin de semana o para llevar al gimnasio, el gel de ducha Hydrating Care de Dove ha mejorado su fórmula con hidratantes naturales y eliminando los sulfatos SLES. El resultado es una piel mucho más suave con una sola ducha. 

Gel de baño de cuidado y protección

El aceite de oliva se convierte en el nuevo ingrediente estrella del Gel de baño Cuidado y Protección de Dove. Un producto especialmente indicado para pieles secas o muy secas que quieren restaurar sus niveles de hidratación. 

Gel de baño restaurador con aceite de coco y leche de almendra

Inspirado en los rituales tradicionales hindúes, el gel de baño restaurador de Dove mantiene sus dos ingredientes clave, el aceite de coco y la leche de almendras, para proporcionarte el mejor cuidado y protección para tu piel. Además de calmar las pieles secas, hidrata, restaura y suaviza, al mismo tiempo que te envuelve con su fragancia.

Gel de ducha ultranutritivo

Además de buscar nuevos ingredientes con los que mejorar sus fórmulas, Dove se mantiene fiel a los clásicos más efectivos como el sceite de argán. Su beneficios hidratantes y recuperadores hacen del gel de ducha Cuidado óleo-nutritivo una apuesta ideal.