|
Situado en pleno centro de Oviedo, Los Tres Caracoles se ha hecho famoso por su extensa carta de vinos, que cuenta con más de trescientas referencias. En la tierra en la que la sidra es la reina de las bebidas, la propuesta de Álex Sampedro aúna lo sólido y lo líquido proporcionando una alternativa al tradicional zumo de manzana.
Entre sus platos, destacan auténticos clásicos como el pulpo a la parrilla o la tempura de verduras, así como las innovaciones que añaden a su carta cada temporada: atún rojo con sopa fría de tomates y gelatina de soja, pichón asado con tagliolini y torta del Casar o la divertida ensaladilla rusa con chips de verdura, ventresca de atún y espuma de mahonesa.
Además, incorporan dos novedades: las recién inauguradas "Jornadas del Mercado", en la que cada semana presentan cuatro o cinco propuestas diferentes relacionadas con un producto de temporada, y su "Guardería del vino", una cava especial en la que el cliente podrá dejar las botellas que no haya terminado de consumir para poder disfrutarlas en su siguiente visita.
|