volver a restaurantes

El Chaflán


Avenida Pío XII, 34 - Madrid
España


Servicios:

Acceso para minusválidosAire acondicionadoAparcacochesAparcamientoTerraza

Cocina: Alta cocina mediterránea
Precio: 54.09 €

Teléfono de reservas: (34) 91 345 04 50
Fax: (34) 91 345 10 23
E-mail: restaurante@elchaflan.com

Recomendado para:
Celebración especial
Cena romántica
Compromiso laboral
Compromiso social
Fin de semana

Sus platos son tan vanguardistas como su decoración, aunque como nota curiosa se puede observar desde el comedor las evoluciones de los cocineros porque la cocina está separada de la sala por una mampara de cristal.

Está considerado uno de los mejores restaurantes de Madrid, no sólo por su esmerada cocina, sino por la calidad de su servicio. No en vano este restaurante ha sido galardonado por la guía Gourmetour con el premio al mejor servicio de acogida y atención de sala.
Al frente de la cocina está Juan Pablo Felipe que elabora unas recetas que tienen su base en los productos mediterráneos de temporada. Entre sus platos destacan el salteado de hortalizas con capuchino de patatas y hongos, los lomos de salmonete con una minestrone de su jugo, el pargo con judías y chopitos o su helado de hierbaluisa con miel, limón y plátano. Durante el otoño no hay que dejar de probar su risotto de hongos. Para acompañar, se puede elegir entre los vinos de su impresionante bodega.







Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  





Advertencia: Hola.com no se responsabiliza de los cambios en estos datos que los establecimientos puedan realizar a posteriori