volver a restaurantes

Sant Pau


C/ Nou, 10 - Sant Pol de Mar (Barcelona)
España


Servicios:

Aire acondicionadoAparcamientoGarajeServicio de sumiller

Cocina: Alta cocina mediterránea
Precio: 99 €

Teléfono de reservas: (34) 93 760 06 62
Fax: (34) 93 760 09 50
E-mail: santpau@ruscalleda.com

Recomendado para:
Aniversario de bodas
Celebración especial
Cena romántica
Compromiso con los suegros
Compromiso social
Fin de semana

Desde hace más de diez años Carme Ruscalleda regenta este afamado local, uno de los pocos restaurantes españoles miembros de la prestigiosa cadena de restaurantes y hoteles Relais & Châteaux.

Ubicado junto al mar, en una antigua mansión de gran encanto, en este restaurante se puede disfrutar de lo que la crítica especializada denomina alta cocina mediterránea. Clásica y al mismo tiempo vanguardista, Carme Ruscalleda utiliza los productos de temporada de la tierra para crear unas recetas que se caracterizan por una búsqueda del contraste de sabores, texturas o temperaturas, todo ello con una presentación impecable y regado por una cuidada selección de vinos nacionales o internacionales.

Su sopa fría de fresones, el foie gras y membrillo especiado (con manzana ácida, apio, hojas de ficoide y vinagreta de jalea de membrillo), su receta de vieiras, alcachofas y patatas, la lubina con compota de manzana y verjus (vino verde) o el pastel tibio de chocolate a las tres especias son algunos de los platos que forman parte de su extenso y refinado recetario.







Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  





Advertencia: Hola.com no se responsabiliza de los cambios en estos datos que los establecimientos puedan realizar a posteriori