Cocina Ext.

Los trajes de chocolate se suben de nuevo a la pasarela

La primera edición de ‘Chocomadrid’ acogerá, entre otras muchas actividades, un desfile con vestidos realizados en chocolate a partir de los diseños de Devota & Lomba

El certamen acogerá un desfile con trajes elaborados en chocolate a partir de diseños (como el de la imagen) de la firma Devota & Lomba.


Si hace unas semanas veíamos a Eugenia Silva ataviada con un vestido-tarta de chocolate en un original desfile celebrado en Madrid, este fin de semana serán los diseños de la firma Devota & Lomba los que, convertidos también en chocolate de la mano del mítico Horno San Onofre, se subirán a la pasarela.

Es tan sólo una de las muchas actividades previstas en la primera edición de ‘Chocomadrid’, una feria cuyo objetivo principal consiste en mostrar a los profesionales de la repostería y al público en general, las últimas novedades del sector chocolatero.

Así, durante los días 28, 29 y 30 de noviembre y en un espacio de 8.000 metros cuadrados, todos los aficionados que se acerquen al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid tendrán la ocasión de disfrutar de este delicioso ingrediente en todas sus vertienes: catas y maridajes; conferencias y demostraciones en directo a cargo de los mejores maestros chocolateros; expositores nacionales e internacionales con las últimas novedades del sector; sesiones de chocolaterapia; desfiles de moda en chocolate; pintura y escultura en chocolate; talleres infantiles... Actividades que desde las 10:30 de la mañana se sucederán en sesión continua hasta las 19 horas en los distintos escenarios de la feria.

‘CHOCOMADRID’

Situación: pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
Fechas: del 28 al 30 de noviembre de 2008.
Horarios: de 10h a 20.30h
Tarifas: adultos: 9€. Niños de 3 a 10 años, mayores de 65 años y discapacitados: 5€.
Web: www.chocomadrid.es

¿Conoces alguna receta con chocolate que quieras compartir con el resto de lectores? PARTICIPA EN NUESTRO FORO DE COCINA