Cocina Ext.

Chenoa repite como imagen de una conocida firma de refrescos

La cantante se suma así a la lista de famosos que prestan su rostro a productos relacionados con la alimentación como Elsa Pataky, Lydia Bosch, José Coronado...

La cantante, que sacará nuevo trabajo en otoño, será de nuevo el rostro de esta burbujeante bebida.


Cuando algo funciona bien... ¿para qué cambiarlo? Ésta parece ser la máxima de algunas firmas, entre ellas las de alimentación, que cuentan con la imagen de un personaje conocido para sus distintas campañas publicitarias. Es, por mencionar algún ejemplo, el caso de José Coronado o Lydia Bosch para la empresa Danone; la guapa Elsa Pataky, imagen de nuevo este verano de los helados Nestlé; George Clooney para Martini; Belén Rueda para Puleva y un largo etcétera. Ahora, la última en sumarse a esta peculiar lista ha sido la cantante Chenoa, que acaba de renovar como imagen de Pepsi.

La conocida firma de refrescos (que también ha contado en el pasado con otros cantantes de la talla de Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Beyoncé o Jennifer López) vuelve a fichar a Chenoa porque “encaja con el espíritu joven e innovador de la empresa, y con la pasión por la música”.

Un nuevo acuerdo que llevará a la popular ex concursante de Operación Triunfo a ofrecer un concierto exclusivo el próximo mes de noviembre (justo tras la salida al mercado de su nuevo trabajo) como cierre del ‘Urban Weekend’; uno de los eventos musicales con los que Pepsi colabora y que permitirá a los fans conocer personalmente a la cantante.