Cocina Ext.

¿Le apetece aprender a cocinar y al mismo tiempo conocer un entorno rural diferente?

Ésta es la propuesta, pionera en España, que una empresa especialista en escapadas temáticas propone a los amantes de la cocina

Los alumnos aprenden a preparar recetas sencillas, para después poder elaborarlas en su propio domicilio en cualquier ocasión.
Pulse en la imagen para ver la ampliación y el resto de fotografías.


Ir a un buen restaurante, asistir a clases de cocina, visitar unas bodegas de renombre, participar en unas jornadas gastronómicas... el amante del buen comer cuenta hoy en día con un gran abanico de posibilidades para disfrutar de su hobby, al que ahora se suma otra interesante y novedosa alternativa: la propuesta por Evadium, una empresa especializada en viajes temáticos, que ofrece a sus clientes fines de semana lejos de la ciudad, en un bonito entorno rural donde aprender a cocinar y a comer de forma equilibrada y saludable.

Así, un equipo de cocineros profesionales enseñan a los participantes de esta curiosa iniciativa, pionera en España, a perder el miedo a los fogones y preparar recetas sencillas (que luego ellos pueden elaborar con facilidad en su propio domicilio). Además, los alumnos descubren las distintas posibilidades de los alimentos y los secretos de los diferentes tipos de cocina, entre ellas, la vegetariana, la asiática, la mediterránea, etc.

Todo ello a varios kilómetros del asfalto y el ruido de las grandes capitales y rodeados de gente con gustos afines. Sin duda, una alternativa ideal no sólo para iniciarse en el apasionante mundo culinario, sino también para escapar de la rutina de todos los días, conocer un entorno diferente y disfrutar del tiempo de ocio con una actividad divertida, amena y, por qué no decirlo, muy práctica.

Más información
www.evadium.com




  Rutas relacionadas
 Ver descripcion Laguardia: patria del vino
 Ver descripcion Saint-Émilion: un destino único para los amantes del vino
 Ver descripcion Disfrutar del placer del vino en el Valle del Loira
 Ver descripcion Entre viñedos: descubriendo la cultura del vino
 Ver descripcion Oporto: tradición y modernidad con sabor a vino