José Coronado repite como imagen de una conocida firma de yogures

Se trata de una campaña protagonizada por el guapo intérprete y que promete al consumidor terminar con los problemas de tránsito intestinal en tan sólo 14 días

Por Hola.com

Lleva varios años colándose en nuestras pantallas para contarnos las bondades de los yogures con el fin de conseguir un buen tránsito intestinal. En concreto, de los yogures Activia de Danone, firma con la que José Coronado ha colaborado en diversas campañas. Entre ellas, la que acaba de presentarse y que más que una campaña es prácticamente un reto.

Y es que bajo el título Compromiso Activia 14 días el spot publicitario promete al consumidor de estos yogures terminar en sólo dos semanas con los posibles problemas de estreñimiento o regularidad intestinal.

“Activia se compromete porque funciona”, asegura al final del anuncio un Coronado más atractivo que nunca; parece que el protagonista de películas como El Lobo, La caja 507 o GAL tuviera un pacto con algún diablo para mantener un aspecto físico envidiable a pesar del paso del tiempo. Sin duda, todo un ‘chico Danone’ que se suma a la larga lista de rostros conocidos que prestan su imagen para la promoción de productos relacionados con la gastronomía: George Clooney, Gwyneth Paltrow o Salma Hayek son sólo algunos de los ejemplos más recientes. Si quiere ver las fotos de sus campañas, puede hacerlo pinchando aquí.