Cocina Ext.

Heidi Klum... ¿adicta a la comida rápida?

La guapa modelo protagoniza la última campaña publicitaria de una conocida cadena de hamburgueserías

Heidi Klum, en una imagen de la campaña.
Pulse sobre la imagen para ampliarla y ver más fotografías.


Hace ya un par de años que algunas de las más importantes firmas de comida rápida comenzaron a lanzar sus gamas de productos más ligeros. La demanda obligaba. Fue, por ejemplo, el caso de McDonald´s que, casi al mismo tiempo, decidió contratar a la guapísima modelo alemana Heidi Klum como imagen para sus campañas. Desde entonces y hasta ahora, la maniquí ha sido el lindo rostro de esta conocidísima cadena de hamburgueserías, en especial de su línea de productos ‘light’, tal y como podemos comprobar en su último trabajo publicitario para esta empresa.

Una campaña muy cuidada y elegante en la que Heidi aparece degustando algunos de estos productos en distintas situaciones cotidianas. Eso sí, lo que no podemos apreciar en estas espectaculares fotografías es su actual estado de buena esperanza, del que ya ha hecho gala en sus últimas apariciones públicas.

Y es que esta belleza de 33 años está esperando el que será su tercer hijo -tal y como anunció la propia modelo a finales del pasado mes de junio-, fruto de su relación con el cantante Seal, padre también de su segundo retoño, el pequeño Henry. Además, la top tiene otra niña, Leni, hija que Heidi tuvo con el multimillonario Flavio Briatore.