Cocina Ext.

Inés Ballester presenta un libro de recetas ‘con mucho corazón’

El recetario es un compendio de los mejores platos preparados en el programa que la periodista conduce por las mañanas en televisión

Portada del libro 'Cocina con corazón', recién lanzado al mercado.


Comenzó siendo un espacio en el que Inés Ballester, presentadora del programa televisivo Por la mañana, cocinaba diversas recetas junto a una de sus colaboradoras mientras comentaban las noticias del mundo rosa. Lo llamaron Cocina con corazón, una sección que, posteriormente, modificó su formato: ahora serían personas anónimas, espectadores del programa con ganas de demostrar sus conocimientos culinarios, quienes protagonizarían el espacio junto a la simpática presentadora valenciana.

Desde entonces hasta el día de hoy, decenas de personas anónimas han ido pasando por los estudios de Por la mañana para elaborar las más diversas recetas: en general, platos razonablemente sencillos para disfrutar en familia, con ingredientes fáciles de encontrar y cuya preparación no requiere demasiado tiempo, pero también propuestas un poquito más elaboradas, perfectas para las ocasiones especiales.

Deliciosas recetas que ahora han sido recopiladas en un ‘sabroso’ libro presentado ayer mismo en sociedad, y que lleva por título el mismo nombre de la sección: Cocina con corazón. Las mejores recetas del programa. “Se trata de un homenaje a la cantidad de grandes cocineras anónimas que hay en cada casa y de valorar el tremendo esfuerzo que supone inventarse una comida diferente cada día”, ha declarado Inés Ballester en relación a este nuevo libro gastronómico, que ya se puede adquirir en comercios y librerías.

Si quiere visitar nuestra sección de libros de cocina pinche aquí