Cocina Ext.

Elsa Pataky y Nieves Álvarez, dos bellezas ‘adictas’ al helado

La actriz protagoniza la nueva campaña de una conocida firma de estos productos, mientras que la modelo acaba de abrir una heladería junto a su amigo Roberto Torretta

Elsa Pataky, en una imagen de la campaña publicitaria.

La actriz, que lució un renovado 'look', derrochó simpatía durante la presentación.

Imagen de 'Bajo Cero', la nueva heladería abierta por Nieves Álvarez y Roberto Torretta.


50 cámaras de TV procedentes de distintos medios esperaban su aparición. ¿La protagonista de tanta expectativa?, la bella actriz Elsa Pataky, encargada de presentar ante la prensa la nueva campaña de helados de la que es protagonista. En concreto, se trata de la firma Nestlé, que no ha dudado en elegir a la guapa madrileña para la promoción de sus nuevos productos debido a su “frescura, estilo de vida y espíritu juvenil y saludable”, según fuentes de la compañía. Y precisamente frescura y jovialidad es lo que derrochó Pataky en esta presentación, en la que se confesó amante de los helados y dispuesta a “derretirse con facilidad, según en qué momentos”.

Con un vestido floreado y un renovado ‘look’ (la actriz ha cambiado su tradicional melena rubia por un tono moreno), Elsa habló también de sus proyectos profesionales, entre los que se encuentra su participación en la próxima entrega cinematográfica de Astérix, junto a actores como Gérard Departidieu, Santiago Segura, Fernando Tejero o Alain Delon. Más reacia se mostró, por contra, a comentar sus altibajos sentimentales con el que es su actual pareja, el cómico francés Michaël Youn.

Sin embargo, no es Pataky la única guapa oficial ‘adicta’ al helado. Hace escasos días, la conocida modelo Nieves Álvarez abría en pleno centro de Madrid una heladería junto a su amigo, el diseñador Roberto Torretta. Un local de diseño vanguardista decorado por el interiorista Tomás Alía y dirigido por el gran maestro italiano Angelo Corvitto, especialista en la elaboración de helados a partir de materias primas naturales y de gran calidad. Asimismo, ‘Bajo Cero’ (nombre con el que se ha bautizado al recién nacido local) completa su oferta con deliciosos pasteles diseñados a la medida del cliente, entre los que destacan los elaborados a base de chocolate.


Noticias relacionadas

 Ver descripcion Helados: dulces y sanas tentaciones