Cocina Ext.

Armani presenta su nueva colección de... ¡bombones!

El modisto italiano ‘rediseña’ su línea de dulces y chocolates, más elegante y sofisticada que nunca

La nueva caja de bombones se presenta en un elegante tono bronce y se cierra sencillamente con un lazo de 'gros-grain' con el logotipo de 'Armani Dolci'.

El envoltorio de cada dulce está cuidado al detalle.


Hace un par de años, el polifacético modisto Giorgio Armani nos sorprendía con su proyecto más dulce: la creación de una exquisita y exclusiva línea de bombones, pralinés, mousses y otros deliciosos bocados a la que se bautizó con el nombre de Armani Dolci y que, desde entonces, ha endulzado la vida y el paladar de los gourmets más golosos.

Y como si de una nueva colección de ropa se tratara, el creador acaba de presentar los nuevos diseños que envuelven estos ‘pequeños placeres culinarios’ para ofrecer una imagen aún más elegante y sofisticada. Así, las nuevas cajas ya no apuestan por una presentación horizontal sino que tienden a una forma vertical, acorde con la especial textura de los bombones. Por su parte, las galletas y el té se presentan ahora en latas, con un estilo más fresco y contemporáneo.

Pero Armani también se acuerda de quienes, a pesar de querer cuidar la línea, no desean renunciar a estas maravillas gastronómicas. Por ello, dentro de su línea de dulces, incluye también conservas de fruta, elaboradas sin edulcorantes artificiales y sin azúcar añadido. Y como novedad para este otoño/invierno 2004-2005, una irresistible crema de leche hecha con miel y canela, ideal para untar en pan, para tomar con galletas, con helado, con bizcochos o tartas. Moda, cosmética, hoteles de lujo, producción de cine, alta repostería... ¿qué será lo próximo?

Armani Dolci
Vía Manzoni, 31
Milán