Cocina Ext.

Pamela Anderson luce un espectacular ‘look’ vegetariano

Es la estrella de la nueva campaña de la asociación Personas por la Ética en el Trato a los Animales para promover la dieta vegetariana en el mundo

La explosiva ex vigilante de la playa posa con un biquini confeccionado con hojas de lechuga.


Si estos días tiene la fortuna de pasear por Tokio, tendrá oportunidad de ver en las vallas publicitarias repartidas por la ciudad la imagen de Pamela Anderson, la explosiva ex vigilante de la playa, que se ha convertido un a vez más en protagonista de la campaña de publicidad de la beligerante asociación Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA).
La actriz norteamericana, que luce un escueto biquini confeccionado con hojas de lechuga estratégicamente colocadas, ilustra a la perfección el lema que puede leerse en el cartel: “Pasa la hoja, hazte vegetariano”. Un mensaje claro y conciso que pretende concienciar a todo el mundo de las bondades de la dieta vegetariana.

No es la primera vez que PETA elige un rostro famoso para protagonizar sus campañas. Hace unos años fue la actriz Traci Bingham, otra ‘vigilante de la playa’ quien, ni corta ni perezosa, se paseó con un traje de baño de iguales características por las tiendas y restaurantes del corazón de Londres.
En definitiva, Pamela Anderson ha pasado a engrosar la larga lista de las llamadas Lettuce ladies, es decir, las populares “Chicas lechuga”, verdaderas abanderadas del vegetarianismo en el mundo. ¿Quién será la próxima incorporación?

Más información:
www.GoVeg.co.uk