Cocina Ext.

Antonio Resines abre un bar en Madrid

El actor español se suma a la lista de famosos con negocio de hostelería propio e inaugura un establecimiento cubano

El bar se llama "La Reina de Cuba".


“La Reina de Cuba”, así se llama el nuevo local que ha abierto Antonio Resines en pleno corazón de la capital. La banda de son cubano, las fotografías de Hemingway a su paso por la isla y los aperos de labranza indígenas colgados por las paredes ayudan a los clientes a imaginarse que se encuentran en la Habana disfrutando de un mojito.

El bar es cien por cien cubano, pero no pertenece completamente al actor español. El día de la inauguración, a la que acudieron Maribel Verdú y María Barranco como madrinas, Resines declaró que es un proyecto de un grupo de personas y él es sólo uno más.

Junto a estas madrinas de excepción, hubo muchos famosos, como Concha García Campoy, Beatriz Rico y Pedro Larrañaga, que no quisieron perderse este bautizo en el que no faltaron las gogós bailando a ritmo de salsa.

No parece que Resines vaya a colgar la claqueta para ponerse el delantal, pero ya ha entrado en la lista de famosos, como Jesús Vázquez, Belinda Washington y Alaska, que abren un negocio de hostelería.