|
Pocos restaurantes pueden presumir en Madrid de haber celebrado sus bodas de plata. Veinticinco años muy bien llevados gracias al búsqueda incansable por parte de los ‘chefs’ de Las Cuatro estaciones (con Francisco Vicente a la cabeza) a la hora de innovar, eso sí, manteniéndose siempre fieles a las raíces de la cocina mediterránea clásica.
Así, quien se acerque a este restaurante disfrutará de deliciosos platos, que podrá acompañar con uno de los muchos caldos que tienen en carta (el local dispone de somelier, que ayuda al cliente con la elección del vino) así como un ambiente acogedor y tranquilo.
Entre sus especialidades destacan las que a continuación le mostramos, para que aprenda a prepararlas en su propio domicilio: una ensalada de bogavante, un steak tartar (dicen muchos que se trata uno de los mejores de la capital) y, como postre, una exquisita tarta fina de manzana.
|