María Isabel Pantoja regresa a Cantora tras recibir la visita del padre de su hijo

Esta es la segunda vez que la hija de la tonadillera se refugia en casa de su madre después de que se anunciara la ruptura de su relación

Por hola.com

Hace menos de una semana que María Isabel Pantoja y Alberto Isla rompieron su relación. En ese momento la hija de la tonadillera regresó a Cantora, la finca familiar, para refugiarse en los brazos de su madre. Después de cinco días allí, ayer regresó a la casa que hasta ahora ha compartido con el padre de su hijo, que hoy le ha hecho una primera visita, tras la cual María Isabel regresaba de nuevo a brazos de su madre.

VER GALERÍA

Aunque ella no ha querido pronunciarse sobre los motivos de la ruptura y sobre su situación sentimental, los movimientos de la pareja parecen indicar que esta separación puede ser la definitiva. Esta mañana las cámaras, que están apostadas por fuera de casa de María Isabel, han podido captar la llegada de Alberto, a lo que ha sido el primer reencuentro de la pareja. 

A su llegada Alberto  tocó en la puerta de la que hasta ahora ha sido su casa y esperó a que alguien le abriera, esquivando las preguntas de los reporteros. Con aspecto alegre y relajado, Alberto salió pasados unos minutos y se subió a su vehículo y se dirigió a los reporteros con tono relajado: “lleváis una semana hablando de esto, sois un poco pesados”. Evitando hablar de la relación y de la supuesta infidelidad por su parte, Alberto incluso bromeó con los periodistas para que corrieran mientras él aceleraba el vehículo, todo ello sin perder la sonrisa. 


 

Escaso tiempo después de esta visita, María Isabel regresaba de nuevo a Cantora junto a Isabel Pantoja. Por su parte, Alberto Isla ha enviado diversos mensajes al programa Sálvame a través de las redes sociales desmintiendo la teoría que apunta a una supuesta infidelidad por su parte como detonante de la ruptura.

Hasta ahora la pareja mantenía una relación que según María Isabel “le ha hecho vivir los momentos más felices de su vida. Sólo el tiempo dirá si esta crisis supone una ruptura definitiva o sólo es un bache en el camino de dos padres muy jóvenes.