Las primeras vacaciones de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo con su hija Manuela

La pareja está disfrutando de unos días en Ibiza en compañía de su hija, nacida el pasado 24 de enero

Por hola.com

VER GALERÍA

 

El ex capitán del Barça, Carles Puyol, y su novia, la modelo Vanesa Lorenzo, comenzaron este 2014 de la mejor forma posible: dando la bienvenida a Manuela, su primera hija, que nació el pasado 24 de enero en Barcelona. Desde entonces, la pareja se ha dedicado en cuerpo y alma a su niña. Ahora que la pequeña tiene casi seis meses, Carles y Vanesa se la han llevado por primera vez de vacaciones, yendo con ella hasta Ibiza para pasar unos días cálidos y muy agradables.

 

VER GALERÍA

 

La pareja se encuentra disfrutando del verano en la isla pitiusa. Hasta allí han viajado con la pequeña Manuela, dejando algunas entrañables imágenes familiares. Así, hemos podido ver a Vanesa Lorenzo paseando por Ibiza llevando en brazos a su hija, a quien abrazaba con ternura. La modelo, que ha recuperado totalmente la figura, lució tipazo con minifalda de rayas marineras y camiseta blanca de tirantes. También Carles Puyol ha mostrado su lado más paternal, empujando muy sonriente el carrito de Manuela por las calles de la isla.

El pasado domingo, Vanesa y Carles aparecían juntos en la final del Mundial de Brasil. El ex capitán del Barça era el encargado de cuestodiar y entregar la Copa del Mundo 2014, y disfrutó de la emoción de su deporte favorito acompañado por su novia, aunque en esta ocasión no vimos a Manuela con ellos.

 

  VER GALERÍA

 

Carles anunció su despedida del FC Barcelona el pasado mes de mayo, en un emotivo acto en el que estuvo arropado por sus compañeros y por su pareja. "La idea es recuperarme. Este año por los problemas físicos apenas he podido jugar y difícilmente podré jugar en el futuro en otro sitio", explicó en el evento. El adiós del Barça ha dejado algo más libre la agenda de Carles, que parece estar dedicando todo su tiempo a su familia.