La familia de Jesús Janeiro, feliz por haber pasado unos días con Andrea: 'Aquí tiene las puertas abiertas'

Después de que la hija de Belén Esteban terminara las vacaciones con la familia de su padre, todo el mundo se ha mostrado muy contento

Por hola.com

A principios del mes de julio, Andrea Janeiro viajaba a Cádiz con su abuela, Carmen Bazán, para pasar unos días de vacaciones con su padre, Jesulín de Ubrique, con quien no veraneaba desde hacía cuatro años. Alrededor de diez días ha estado disfrutando de la compañía de su padre, de la mujer de este, María José Campanario, de sus dos hermanos, Julia y Jesús, y del resto de la familia y, según ha contado su abuela, se lo ha pasado muy bien: “Andrea ha estado con su padre y se lo ha pasado fenomenal. Ha estado donde ha querido, con su padre y con todos los que ha querido. La hemos llevado a la playa con su tía, sus primos…”.

La familia de Jesús Janeiro está muy feliz después de haber pasado estos días con Andrea y aseguran que les gustaría que estuviera allí más a menudo y que ella puede ir cuándo lo desee: “Aquí tiene las puertas abiertas. Con su padre puede estar cuando quiera y donde ella quiera”, asegura Carmen Bazán.

El pasado viernes Belén Esteban recogía a su hija en la estación del AVE de Madrid tras estos días de vacaciones y más tarde, en el programa Sálvame en el que trabaja de colaboradora, contaba que la niña había vuelto contenta e ilusionada y que María José Campanario se había portado “muy bien” con ella. Sin embargo no ha querido comentar el que Jesús no la haya acompañado de vuelta a Madrid: “Del tema de Jesús no voy a decir nada, ella se lo ha pasado bien, quien la traiga de vuelta, es lo que hay”. Y añadía: “Cuando quiera ir va a ir, no voy a entrar en si estoy enfadada o no, sé que mi hija se lo ha pasado bien”.