Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan de una romántica velada a pocos días de irse de boda

El futbolista del Real Madrid viajó a Marbella para celebrar la despedida de soltero de su hermano René, mientras la presentadora se quedó cuidando de su pequeño Sergio

Por hola.com

 

 

 

 

 

Con este mensaje y esta bonita foto, el jugador del Real Madrid ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales un instante de esta velada tan especial de la que disfrutó con la compañía de su chica. La pareja ha vuelto así a 'reencontrase' después de que Sergio viajara hace unos días a Marbella para celebrar la despedida de soltero de su hermano René, que se casa este domingo, 20 de julio, con la ex Miss España Vania Millán.

La presentadora se quedó cuidando a su pequeño Sergio, mientras su chico disfrutaba por todo lo alto de la fiesta con el futuro novio y un grupo de amigos. Según publicó la prensa local, alquilaron una villa de lujo y eligieron el Ocean Club, situado en el corazón de Puerto Banús y en primera línea de playa, donde pasaron el día disfrutando en una de las zonas más reservadas y exclusivas de este conocido local.

VER GALERÍA

"Cuando eres madre, te cambia la vida y hay días en los que de repente tienes que cambiar de planes porque te surge un imprevisto y te cambia el orden de prioridades", nos confesó Pilar recientemente para dar por zanjados los rumores que circularon por algunos medios en referencia a su destacada ausencia en la despedida de soltera de Vania Millán, que también tuvo lugar hace unos días. "Entre nosotras no ha pasado nada". De hecho, esta semana pudimos ver a la novia y a su 'cuñada' disfrutando de una velada entre amigas, demostrando que tienen una gran amistad y se llevan a las mil maravillas.

Antes de irse de boda, el futbolista y la presentadora están apurando al máximo los días libres que le quedan a Ramos antes de volver a los entrenamientos con el resto de sus compañeros de equipo para ponerse a punto en esta pretemporada. De hecho, estos días la plantilla ha trabajado con la ausencia de los jugadores que disputaron el Mundial de Brasil, por lo que el entrenador Carlo Ancelotti todavía no cuenta con todo el equipo al completo.