Francisco Rivera, a una semana de su boda religiosa: 'Va a ser más chiquitita, pero para nosotros es importante'

Acompañado por su mujer, Lourdes Montes, y su hija, Cayetana, el extorero dio el pregón en la Feria de San Pedro de Almonte

Por hola.com

Les queda una semana para volverse a dar el "sí, quiero", esta vez por la Iglesia, y Francisco Rivera y Lourdes Montes no pueden borrar la sonrisa de sus caras. El extorero y su mujer, que celebrarán su boda religiosa el próximo 12 de julio, acudieron el jueves a la Feria de San Pedro de Almonte. Francisco, que también estaba acompañado por su hija, Cayetana, fue el encargado de inaugurar la Feria con el pregón, que tuvo lugar en la Plaza Virgen del Rocío del recinto ferial del Chaparral.


VER GALERÍA


El extorero se mostró muy feliz y emocionado por haber sido elegido para dar el pregón este año, tras el cual se procedió al encendido del alumbrado y la inauguración de la Caseta Municipal del recinto ferial. "Es un honor muy grande y una responsabilidad inmensa, sobre todo en un pueblo con unas tradiciones en el que paso mucho tiempo. Me siento totalmente de aquí, entonces siento unos nervios tremendos", declaraba antes de dar el pregón.


VER GALERÍA


En su lectura hizo mención a la Virgen del Rocío y a la Esperanza de Triana, con la que dentro de poco volverá a encontrarse cuando se case dentro de unos días. "Es muy especial para nosotros, casarme con Lourdes en mi capilla, delante de mi Esperanza de Triana y de mi Cristo, ¿se puede pedir más?", dijo Francisco.


Sobre los preparativos, el extorero es sincero y afirma que es Lourdes quien se está encargando de todo. "Donde hay patrón, ¿para qué marinero? Eso lo tengo perfectamente aprendido", y añadió: "Lo hemos tenido que hacer todo muy deprisa. Va a ser una boda más chiquitita, pero para nosotros es muy importante."

 


VER GALERÍA


Francisco confía en que el día de si boda le acompañen sus tres hermanos. "De venir vienen todos, Cayetano, Kiko y Julián. Si no surge nada y Dios quiere estarán los tres conmigo ese día." Y preguntado por si todos los invitados asistirán a la misa, ya que la iglesia donde tendrá lugar el enlace es pequeña, responde: "Tampoco es tan pequeña, irá todo el que quiera."