Andrea Janeiro comienza sus vacaciones de verano con Jesulín de Ubrique

Después de cuatro años sin veranear con su familia paterna, la hija de Belén Esteban ya disfruta de unos días de descanso junto a su padre y sus hermanos, Julia y Jesús

Por hola.com
Andrea Janeiro ya disfruta de sus primeros días de vacaciones en compañía de su padre, Jesulín de Ubrique, y de sus hermanos, Julia y Jesús, después de cuatro años sin veranear juntos. La joven, muy ilusionada, llegaba a la estación de Santa Justa en Sevilla acompañada por su abuela, Carmen Bazán, dando muestra de la excelente relación que mantienen.


VER GALERÍA



Días antes era la propia abuela materna, durante su presencia en la inauguración de la nueva tienda ‘Nails Factory’ de su hija Carmen Janeiro en Sevilla, quien se mostraba encantada por la visita de su nieta Andrea: "Esta semana la voy a traer por aquí, voy yo a por ella". Por su parte, Víctor Janeiro también dejó claro que todos están muy ilusionados con que Andrea haya retomado la relación con la familia y que su madre está muy contenta de poder tener a todos sus nietos juntos.

VER GALERÍA



El pasado 2 de julio, la joven ponía rumbo a casa de su padre en compañía de Carmen Bazán. Ambas eran fotografiadas en la estación del AVE de Santa Justa charlando animadamente. Mientras la abuela era la encargada de llevar la maleta de su nieta, Andrea aprovechó para hacer una llamada de teléfono, previsiblemente a su madre para confirmar que ya se encontraban en Sevilla.



“Estoy feliz de tener aquí a mi nieta”, confesaba Carmen Bazán, que añadía que la niña se quedará junto a su familia paterna los días que ella quiera: “Su padre está deseando verla”, al igual que "sus hermanos, Julia y Jesús", que ya se reunieron con ella hace un mes, igual que el resto de la familia.

 

VER GALERÍA


A la salida de la estación, les esperaba Matías, el chófer de los Ubrique, que llevó a Carmen Bazán y a Andrea a la casa que posee el torero en la urbanización Arcos Garden, en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, para que se reunieran con el resto de la familia.