Pilar Rubio y su bebé, la mejor medicina de Sergio Ramos para olvidar el Mundial

Por hola.com

La semana pasada los jugadores de la selección española de fútbol aterrizaron en Madrid con mal sabor de boca y pena en sus maletas después ser eliminados en el Mundial de Brasil en la primera ronda. Pero la vida sigue y para poder disfrutar de nuevas victorias hay que saber afrontar las derrotas y mirar al futuro, trabajando el presente. Y en estos momentos el presente de Sergio Ramos está muy claro: disfrutar de la compañía de su pareja, Pilar Rubio, y de su primer hijo, que son los “jugadores” más importantes en el partido de su vida.

 

VER GALERÍA

 

El defensa tiene unas semanas de descanso antes de volver a los entrenamientos con el Real Madrid y tras estar unas semanas en Brasil lejos de ellos quiere recuperar el tiempo perdido. Paseos con su bebé y reuniones familiares ocupan estos días su lista de prioridades, como podemos ver en estas fotografías tomadas después de almorzar en familia en un restaurante de Madrid y en donde se aprecia la felicidad que derrocha el futbolista cuando está cerca de los suyos.  

 

VER GALERÍA

 

En las imágenes se puede ver a Pilar con un atuendo mucho más clásico del que nos tiene acostumbrados, ya que cambió su “look” rockero por un traje de chaqueta beige y camiseta gris. Sergio, por su parte, lució un estilismo mucho más informal, con vaqueros grises, camiseta blanca y deportivas.