¿Para cuándo la suya? Malena Costa y Mario Suárez, de boda en boda

Aunque nos encantaría verles pasar por el altar, de momento tenemos que conformarnos con verles lucir impecables en las bodas de sus amigos

Por hola.com

VER GALERÍA

De boda en boda. Así pasan Malena Costa y Mario Suárez los fines de semana. Si el pasado sábado asistieron al enlace de Raúl García, jugador del Atlético de Madrid, ayer acudieron a la boda de Bárbara Álvarez, gran amiga de la modelo. Y como no podía ser de otra manera, esta romántica celebración quedó reflejada en las redes sociales. Bajo el hashtag #byjestabodamola, los invitados compartieron numerosas instantáneas de la boda. "Esto sí que son unos novios! #byjestabodamola qué guapos y qué clase! #vivanlosnovios", escribió Malena junto a esta imagen de los recién casados.

VER GALERÍA

La novia, radiante con un vestido palabra de honor, es bloguera de moda y Malena, muy amiga de sus amigas, recomienda visitar su blog siempre que tiene ocasión. La modelo deslumbró en la boda con un vestido fucsia de pronunciado escote que resaltaba su bronceado. Mario, por su parte, lució un elegante traje de chaqueta.

Al enlace también acudió Miguel Ángel Moyá, el nuevo fichaje del Atlético de Madrid. Se había rumoreado que Malena y él habían mantenido un breve romance tras la ruptura de la modelo con Carles Puyol, pero nada más lejos de la realidad. "Le conozco desde hace años, pero no fue mi novio", desmintió Malena. Además, la modelo recalcó la buena amistad que mantienen Mario y Miguel, algo que también han dejado claro los futbolistas en las redes sociales. "Aquí nos tenéis! De boda... Con mi amigo y nuevo compañero. Buenas noches!!!", escribió Miguel Ángel en su cuenta personal de Twitter junto a una foto de los dos juntos.

VER GALERÍA

Tras pasar unos días en Miami, Malena y Mario se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Mallorca. La pareja comenzó su relación a principios de 2012. Desde entonces, no se han separado y han tomado decisiones tan importantes como irse a vivir juntos. Sin embargo, de momento no tienen planes de boda, tal y como aseguró la modelo: "Cuando estás enamorada y feliz siempre piensas en esas cosas, pero tampoco es algo que nos preocupe mucho porque estamos muy bien así y a medida que va pasando el tiempo nuestra relación está mas consolidada".