Kiko Rivera: 'La situación es complicada y mi madre necesita mi apoyo'

El hijo de Isabel Pantoja muestra todo su apoyo a su madre tras las impactantes declaraciones que hizo la cantante sobre su hija, María Isabel Pantoja

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Kiko Rivera es consciente de que está en el punto de mira. Los últimos acontecimientos en su familia le han situado en medio de su hermana y su madre. Las impactantes declaraciones que realizaba Isabel Pantoja sobre su hija no tardaron en obtener respuesta por parte de Kiko, que no dudó en mostrar su completo apoyo a la artista, una posición que mantiene.

"No me puedo mantener al margen, mi madre lo esta pasando muy mal y no puedo dejar de estar al lado de ella". Con estas palabras, Kiko Rivera dejaba claro su punto de vista en el programa Sálvame Deluxe. El hijo de Isabel Pantoja acudió a este espacio para presentar su nuevo disco, Cuento de Hadas, que nada más salir se ha convertido en el número uno de iTunes, pero también habló de la situación actual de su familia. "Los dos adoramos a mi hermana, pero la situación en estos momentos está muy complicada y mi madre, a la que amo por encima de todo, necesita mi apoyo", afirmó.

Sin embargo, Kiko se muestra optimista con respecto al futuro del delicado momento que atraviesa su familia. "En esta vida dicen que lo único que no tiene solución es la muerte", comentó el hijo de Isabel Pantoja. "Estoy mal, claro que sí", admitió, confesando que se considera una persona "muy impulsiva" y que las "situaciones injustas" le hacen reaccionar. "Lo paso mal, pero en estos momentos tengo que estar callado y esperar a ver qué ocurre", añadió sin poder contener la emoción.

 

VER GALERÍA

 

Con respecto a su madre, Kiko asegura que Isabel "Está más tranquila, pero el dolor sigue, la situación es dolorosa para todos". En estos momentos y mientras las cosas se calman, Kiko Rivera vive pendiente de su madre y de su hijo, el pequeño Francisco, del que cada día está más orgulloso. También su trabajo como DJ le mantiene muy ocupado, especialmente tras el éxito de este disco: "Estoy muy contento de cómo está saliendo todo, disfruto con la música y la verdad es que no me puedo quejar de cómo me están saliendo las cosas", declara con orgullo.  

Mientras, Isabel Pantoja se encontraba en Valencia donde, este sábado ofreció una actuación que repetirá el domingo. Arropada por sus seguidores, la cantante se subirá al escenario ante una gran expectación. Isabel llegó el viernes a Valencia, mostrándose relajada en su encuentro con la prensa y afirmando que "adoro a mis hijos". La tristeza por la ausencia de su hija y de su nieto sigue, pero tras los días de descanso que paso en Madrid la cantante volvió a mostrar su sonrisa, una sonrisa a la que ha contribuido, sin duda, el apoyo incondicional de su hijo Kiko.