Ana Rodríguez, feliz con Ernesto Manrique: 'No hubiera esperado a mi edad encontrar a una persona tan especial'

Acompañada de sus hijos y su pareja, presentó su propia línea de cosméticos, un proyecto con el que está muy ilusionada

Por hola.com

VER GALERÍA


Ilusionada, sonriente, con un brillo especial en la mirada... Ana Rodríguez está viviendo, sin duda, uno de los momentos más especiales de su vida. Si en lo personal, se siente feliz al haber conseguido formar una familia envidiable junto a sus hijos y sus nietos, que son la alegría de la casa, en lo profesional las cosas parece que tampoco le pueden ir mejor. La ex mujer del que fuera presidente del Congreso, José Bono, acaba de embarcarse en un nuevo proyecto con el que está entusiasmada.

Ha sacado al mercado Oceanyx, una línea de seis sérums que creó por una necesidad personal de tener un cosmético para su tipo de piel. "Mi problema es que tengo la piel atópica y siempre me ha generado bastantes complicaciones y bastantes problemas, por eso recurrí al sérum, porque así no necesitas usar tantos productos", nos confesó durante la presentación. "Espero es que la conozcan tanto las mujeres como los hombres, porque es una línea unisex y todos los principios activos provienen del mar. Espero que mis productos gusten", aseguró Ana, que además nos adelantó que no se va a quedar sólo en esos productos: "Va a crecer. Ya estoy desarrollando una crema, que va a ser muy innovadora".

VER GALERÍA


Era un día muy especial para ella y, por eso, no podían faltar sus seres más queridos. La gran protagonista del día estuvo arropada por sus hijos, Amelia, que llevaba una falda de The 2nd Skin Co, acudió acompañada de su marido, Manuel Martos, Ana y Jose (tan sólo faltaba su hija pequeña, Sofía, que estaba en el colegio) y protagonizó una foto para el recuerdo posando por primera vez con ellos y con su pareja, Ernesto Manrique, el culpable de que haya recuperado la sonrisa y la ilusión en el amor. "Ernesto es mi pareja, la persona que me acompaña… Estamos muy bien juntos. Es una nueva etapa de mi vida, diferente. No hubiera esperado a mi edad y en estos momentos encontrar a una persona especial con la que compartir mi vida… Es una persona muy apacible, muy educada, que se lleva fenomenal con todo el mundo, con mis hijos…", confesó.

"Las cosas vienen, la vida te las da… Yo estaba centrada en mi familia, mis niños, mi trabajo… y apareció. Me hace feliz y estoy muy bien", declaró con una gran sonrisa que demuestra el momento tan especial que está viviendo. Sin embargo, cuando le preguntan por si volvería a dar el 'sí, quiero', Ana lo tiene claro. "¡No! Qué pereza pensar en boda", exclamó entre risas.

VER GALERÍA


Además de mujer trabajadora y madre ejemplar, el papel que más le gusta a Ana Rodríguez es el de abuela. "Estoy feliz, me encanta", asegura. Por el momento, todos los hijos de Amelia y Manuel son varones (Jorge, de cuatro años, Manuel, de tres, y el pequeño Gonzalo, de cinco meses) y ella afirma que no le importa que por el momento no venga una niña, ya que los niños son "muy graciosos" y son "más de madre". "Las hijas dan caña y te dicen: “No te pongas ese vestido que no te queda bien, te queda corto y ya no tienes edad…”. En cambio mi hijo me dice siempre: “Mamá si estás estupenda, ¿por qué te dicen eso?”. Mi niño es mi niño, es que es tan bueno", afirmaba sobre su hijo Jose, que trabaja en la hípica y es el niño de sus ojos.

Ana asegura que todos forman una piña y que están muy unidos, aunque hay algunos a los que ve más a diario y a otros menos. "Amelia es con la que estoy más cerca, es una relación casi de día a día porque vivimos cerca, porque yo quiero vivir cerca de mis nietos, disfruto muchísimo y me encanta estar con ellos. Mi hija Ana viaja mucho, pasa mucho tiempo fuera de España por trabajo. Antes estaba en Londres y ahora se ha ido a Nueva York, así que está más lejos. Y mi hijo Jose está con los caballos, pero nos vemos todos continuamente. Ellos tienen que volar y hacer su vida… Yo a mis hijos jamás les he cortado las alas, al contrario, desde muy jóvenes les he enseñado que sean responsables, que sepan utilizar su tiempo libre… La vida es muy difícil y desde pequeños tienen que saber cuándo hay que divertirse y cuándo no", concluyó.