A Lourdes Montes y Francisco Rivera les gustaría casarse el 12 de julio, aunque todavía no lo tienen confirmado

Por hola.com

Francisco Rivera y Lourdes Montes están a un paso del altar. Aunque estos últimos días algunos medios aseguraban que se van a volver a dar el ‘sí, quiero’, esta vez por la Iglesia, el próximo 12 de julio, según ha podido saber hola.com todavía no está confirmado, aunque es cierto que les gustaría que fuera esa fecha. Mientras ultiman detalles y confían en que todo salga según tienen previsto, Lourdes Montes ha sido fotografiada por las calles de Sevilla con diversas telas para su taller de moda.


VER GALERÍA


Tras dar a conocer que volverían a casarse, nuestra bloguera comentó que el vestido aún no lo tiene y que está mirando telas. Lo que sí tiene claro es que el diseño llevará velo y una larga cola tipo Grace Kelly. Apenas le queda alrededor de un mes y medio para celebrar su segunda boda y ella sigue trabajando intensamente en su taller. Tanto es así, que la veíamos llevando personalmente unas telas desde una tienda especializada en tejidos hasta su taller sevillano. La mujer de Francisco Rivera lucía un aspecto muy juvenil con una falda azul, por encima de la rodilla, una blusa blanca y cazadora del mismo tono que la falda.

El hecho de que Francisco Rivera obtuviese la nulidad eclesiástica de Eugenia Martínez de Irujo ha hecho posible cumplir el sueño tanto del torero como de la diseñadora. Aunque todavía se desconoce el nombre de la iglesia en la que se darán el 'sí quiero', es sabido el deseo de Francisco de contraer matrimonio en la capilla de los Marineros, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Así, aproximadamente diez meses después de su boda civil en Ronda -14 de septiembre de 2013- volverán a reunir a familiares y amigos, aunque esta vez será en Sevilla, donde la pareja reside.