El diestro participará como 'coach' en 'La suerte está echada'

Jesulín de Ubrique evita hablar con Belén Esteban en la presentación de su programa

La colaboradora ha confirmado que su hija Andrea se irá de vacaciones con él quince días

Por hola.com

“Solamente que le deseo mucha suerte y era para decirle que estoy muy contenta de que su hija Andrea se vaya con él de vacaciones”. Con estas palabras confirmó Belén Esteban que la hija que tiene con Jesulín de Ubrique pasará 15 días con su padre este verano. La colaboradora de Sálvame intentó hablar ella misma en directo con el diestro, que estaba presentando un nuevo talent show de televisión, La suerte está echada, en el que ejerce de jurado, junto a la cantante María del Monte y el crítico taurino Enrique Romero. Sin embargo parece que la relación entre ambos sigue siendo tensa y el torero no quiso que la madre de su hija le hiciera ninguna pregunta. Se limitó a aceptar las felicitaciones que le llegaron de la presentadora Paz Padilla.

 

VER GALERÍA

 

Tal vez sea este verano cuando veamos la imagen de padre e hija disfrutando de su tiempo libre, unas instantáneas que no se producen desde hace tiempo. Hace pocos días, Belén explicó que el torero se había reunido con su hija Andrea, una visita tras dos años sin haberse visto. La última vez que se habían reunido padre e hija había sido en la casa de Belén Esteban, en Paracuellos del Jarama, en el mes de enero de 2012.

La relación entre Jesulín y Belén Esteban ha sido siempre un tanto tensa y la colaboradora ha criticado en varias ocasiones el comportamiento del torero hacia la hija que tienen. Al finalizar la presentación del nuevo espacio televisivo, Jesulín no quiso hacer declaraciones acerca de su negativa a hablar con Belén ni tampoco comentó si, aprovechando la visita a su hija, había limado algunas asperezas con su madre.

 

 

En su debut televisivo, se encargará de escoger entre varios aspirantes a aquellos que tengan cualidades para convertirse en matador de toros. “Es un programa en el cual ahora mismo yo he estado en el lado opuesto y claro no sabría dónde ubicarme porque tengo que juzgar y valorar las condiciones de 24 chavales” dijo. "Me he sentido incómodo al principio porque me pongo en la piel de esos chavales y están ilusionados, y todos vienen con la idea de que serán elegidos y cuesta trabajo decir que no por el esfuerzo que está muy igualado” aseguró.