Jesulín de Ubrique visita a su hija Andrea después de más de dos años sin verse

'Se han visto, no voy a entrar en detalles. La alegría que tengo es que ha estado con sus hermanos', señaló Belén Esteban

Por hola.com

Después de años sin verse, Jesulín de Ubrique ha ido a visitar a su hija Andrea. Al parecer y según se dio a conocer en Sálvame, por fin se ha producido el reeencuentro entre el torero y su hija mayor, aunque las cámaras no pudieron ser testigos de este momento tan especial. Ha sido Belén Esteban quien ha confirmado que su hija Andrea ha visto a su padre, a sus hermanos y al resto de su familia paterna.

VER GALERÍA



No obstante, prefirió no dar más detalles sobre la visita, aludiendo a que se trataba de un tema de su hija y que no iba a revelar nada al respecto. “Ya se han visto, no voy a entrar en detalles pero igual que digo que no, digo que ya se han visto. Sobre todo, la alegría que tengo es que ha estado con sus hermanos”, comentaba la colaboradora en el programa.

VER GALERÍA



La ausencia de Jesulín de Ubrique en la vida de Andrea Janeiro ha hecho correr ríos de tinta. Este reencuentro con su padre y sus hermanos Julia y Jesús cierra un nuevo capítulo después de más de dos años sin verse. De hecho, hace poco tiempo Belén Esteban reprochaba al padre de su hija no haberla ido a ver mientras éste se encontraba en Madrid con motivo del rodaje de Torrente 5. Este acontecimiento sumado a la ausencia de Andrea en el funeral de su madrina María Jesús Alguero, tía de Carmen Bazán, dejó de manifiesto que apenas existía relación entre padre e hija. Afortunadamente se ha producido un acercamiento entre ambos. La última vez que se vieron fue en la casa de Andrea en Paracuellos del Jarama en enero de 2012, tras una corrida de toros en la que participó el diestro en la feria de Ajalvir.