Pilar Rubio vuelve a lucir figura, días después del nacimiento de su primer hijo

Por hola.com

 

 

VER GALERÍA

 

 

 

Viendo estas imágenes, tomadas esta misma semana, parece mentira que Pilar Rubio haya dado a luz a su primer hijo hace tan sólo diez días. A la última, como siempre, con un pantalón vaquero acampanado, unas sandalias de cuña y una blusa verde agua con estampado de flores fucsia, la presentadora se dejaba ver por la calle haciendo unas compras. Y es que se está recuperando a pasos agigantados de su embarazo, ya que en tan sólo unos días luce una envidiable figura.

 

VER GALERÍA



La pareja ha visto cumplido su sueño de formar una familia y ahora vive uno de sus mejores momentos con su pequeño en casa. Sergio Ramos continúa cumpliendo con sus compromisos en el Real Madrid y se prepara para uno de los partidos más importantes de su carrera, la final de la Copa de Europa, pero cuando termina los entrenamientos y cuelga las botas, vive volcado en su hijo y, como decía la novia de su hermano, Vania Millán, hace tan sólo unos días, “está hecho un padrazo”.

El pasado miércoles, ella y Sergio Ramos acudieron de nuevo al Hospital Sanitas La Moraleja, en el que vino al mundo el pasado 6 de mayo su hijo Sergio, para acudir a su primera revisión y realizarle las pruebas médicas rutinarias que se le hacen a los recién nacidos. Una de las muchas novedades que se avecinan en su nuevo papel de padres que afrontan juntos y felices.