Francisco Rivera, María José Suárez y Alejandra Osborne estrenan la Feria de Abril

El Real comienza a llenarse de coches de caballos, sevillanas, trajes de volantes y rebujito

Por hola.com

Los farolillos han comenzado moverse al son del flamenco y las sevillanas en las casetas y el 'pescaíto' frito se sirve ya a los visitantes. La Feria de Abril abrió sus puertas con el tradicional encendido del recinto, en el que estos días lucirán unas 236.000 bombillas en las más de mil casetas que se han colocado para la fiesta. Será una semana llena de baile, palmas y momentos entre amigos en los que no faltará la buena comida y el rebujito, la bebida típica de estas fechas. Por esta cita ineludible pasearán cientos de personas, turistas y otros incondicionales de la convocatoria que un año más se acercarán a Sevilla para disfrutar de dicho ambiente.

 

VER GALERÍA

 

Francisco Rivera se acercó con su mujer Lourdes Montes y el empresario Pedro Trapote y su esposa Begoña García Vaquero hasta la feria. Lourdes lució un precioso vestido de flamenca en tono lila, combinado con un chal sobre los hombros en crudo y la flor en el pelo. La pareja no ha fijado fecha aún para su boda religiosa, sin embargo la hermana de Lourdes, Sibi, que precisamente posa en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana con un vestido de volantes, aseguró que ya están diseñando su vestido de novia. Begoña García Vaquero escogió para este primer día de feria un vestido morado con grandes lunares blancos.

 

VER GALERÍA

 

En un coche tirado por caballos llegaron a las casetas, donde se encontraron con otros rostros conocidos como María José Suárez y Raquel Revuelta, vestida de Pilar Vera y sin su pareja, el diestro El Tato, que "está en plena temporada" tal y como explicó. Lucía Hoyos, César Cadaval, Jaime Ostos, María del Monte, José Antonio Canales Rivera, con su hijo José Antonio, el periodista Carlos Herrera y la hija de Bertín Osborne, Alejandra, que en esta ocasión no se puso el traje típico de volantes sino una cómoda falda negra y camisa con un hombro descubierto. Seguro que otro día vuelve con su vestido de flamenca para mezclarse con la multitud y bailar unas sevillanas. ¡Arranca la Feria de Abril!

 

VER GALERÍA