Eugenia Martínez de Irujo, Alba Carrillo y Margarita Vargas, hadas madrinas en un evento solidario

Acudieron a un estreno con fines solidarios de la película 'No se aceptan devoluciones'

Por hola.com

Anoche tuvo lugar la premiere de No se aceptan devoluciones, en los cines Palafox de Madrid. Una cita que congregó a un buen número de caras conocidas que quisieron aportar un granito de arena para una buena causa, ya que se trataba de un evento solidario organizado por  la fundación Pequeños deseos. Eugenia Martínez de Irujo, Alba Carrillo, Margarita Vargas y Natalia Verbeke se convirtieron en hadas madrinas por una buena causa.

VER GALERÍA


La hija de la duquesa de Alba se mostró tranquila, pese al delicado estado de salud de doña Cayetana. Otra hada muy especial fue la venezolana Margarita Vargas. La esposa de Luis Alfonso de borbón siempre ha demostrado ser muy solidaria y acude cada vez que se solicita su presencia si es por una buena causa.

VER GALERÍA


La modelo Alba Carrillo, sin su novio, el tenista Feliciano López, que se encontraba en Munich viendo triunfar al Real Madrid frente al Bayer en la semifinal de Champions, el arquitecto Joaquín Torres; la actriz Natalia Verbeke, que cuenta ya los días que le quedan para su boda con el chef Jaime Renedo, así como Cristina Medina, más conocida por su papel de Nines en la serie La que se avecina, donde da vida a la prima de Raquel, se dieron cita en el estreno.

VER GALERÍA



Eugenio Derbez debuta como director en No se aceptan devoluciones, una hilarante y conmovedora historia sobre la paternidad no deseada que puede cambiar tu vida para bien. La aventura de Valentín, un conquistador sin compromisos ni ataduras que un día, sin previo aviso, tiene que hacerse cargo de su pequeña hija Maggie. Una cinta divertida y llena de luz, con un mensaje de amor que tocará los corazones de todos aquellos que alguna vez han pensado: "Eres lo mejor que no quería que me pasara".