Rafa Nadal juega en casa... y su novia María Francisca Perelló le acompaña

La novia del tenista se sentó en las gradas del torneo Conde de Godó para aplaudirle en su pase a cuartos de final

Por hola.com

Rafael Nadal ha regresado a España pero no de vacaciones. El tenista disputa estos días el torneo Conde de Godó en Barcelona, una competición en la que está teniendo mucha fortuna, dado que está ya en la fase de cuartos de final. Su buen juego le llevó a vencer al croata Dodig, por un 6-3 y 6-3, y ahora en cuartos su rival será el murciano Nicolás Almagro. ¿Conseguirá vencerle para llegar a las semifinales? Los partidos del mallorquín están siempre llenos hasta la bandera y es que son muchos los que quieren disfrutar de su talento con la raqueta.

 

VER GALERÍA

 

Hay una persona que sigue a Nadal y, siempre que puede se acerca a la cancha, en este caso con más razón dado que jugaba en casa. Su novia María Francisca Perelló se sentó en las gradas para vivir la emoción del encuentro y, seguro, fue la que más aplaudió a su novio. Ya había acudido a otro partido anterior (contra Albert Ramos) acompañada por la hermana del deportista, Isabel, y en ambas ocasiones volvió a mostrar su personal y juvenil estilo, tan a la moda con camiseta con rayas marineras y cazadora.

 

VER GALERÍA

 

La pareja mantiene una discreta relación desde que eran adolescentes y, siempre que el trabajo se lo permite, ella acude a animarle. Es frecuente verles también disfrutando de sus vacaciones juntos, aprovechando al máximo el tiempo libre del que disponen para verse entre los continuos viajes alrededor del mundo del tenista y el trabajo de María Francisca. Rolland Garrós, Mutua Madrid Open, Wimbledon… a Rafa Nadal aún le quedan algunos retos a los que hacer frente, aunque seguro que en cuanto acabe les volvemos a ver en una de sus escapadas de pareja. ¿Qué destino elegirán este año?

 

VER GALERÍA