La despedida de Cayetano Rivera y su hermano Julián, antes de embarcarse en su vuelta al mundo

Por hola.com

Ayer Cayetano Rivera comenzaba su gran aventura solidaria y ponía rumbo al primer destino de su vuelta al mundo, un destino que, como el resto de su itinerario, todavía desconocemos y los iremos descubriendo a través de su blog en hola.com. Con mucha emoción, una gran sonrisa y apoyado en su bastón llegaba al aeropuerto de Madrid, pero no lo hacía sólo. Su hermano Julián Contreras Jr. y el padre de este, acudieron para despedirle y darle mucho ánimo.

 

VER GALERÍA



“Vamos a intentar estar con él un tramo. De todas formas, estemos o no, lo que tiene que hacer es mentalizarse, disfrutar y vivir la experiencia que yo creo que es única”, decía Julián Contreras Jr., tras despedirse con un fuerte abrazo de Cayetano.

“Creo que es bueno que su viaje tenga ese misterio con los sitios a los que va, porque yo voy a ir siguiendo el blog que va a ir haciendo y también tiene su encanto ver dónde está y dónde no. De hecho, he preferido no saber el itinerario porque prefiero que me sorprenda, me parece más mágico”, añadía sobre la aventura de su hermano, de la que está muy orgulloso.

 

VER GALERÍA

 

Los hermanos de Cayetano colaboran siempre que pueden con su Fundación Yo Niño y más ahora, ya que Julián cuenta que está muy entusiasmado: “Nosotros estamos muy encima de él porque es un proyecto que le llena mucho, le completa, y casi siempre que podemos colaboramos con él en la medida de nuestras posibilidades”.

 

 

El objetivo de esta vuelta al mundo al más puro estilo Wily Fog es, como contaba Cayetano “recaudar fondos para la Fundación Yo Niño, y su proyecto de colaboración con Aldeas Infantiles en España, de una manera original, divertida y emocionante”.

Cayetano no viaja sólo y en cada una de las etapas recibirá visitas. Ayer, ya despegó acompañado por una amigo: “Viene conmigo mi amigo Ramiro, que era también mi mozo de espadas”, decía a su llegada a la terminal del aeropuerto. ¿Dónde aterrizará Cayetano? Muy pronto, él mismo nos lo contará en su blog La vuelta al mundo en 80 días.