Malena Costa y Mario Suárez, escapada relámpago a Mallorca

La pareja estuvo en la isla visitando a la familia de la modelo

Por hola.com

Entre partidos y entrenamientos, compromisos y sesiones de fotos, cuando Malena Costa y Mario Suárez tiene tiempo libre lo aprovechan al máximo. La pareja se escapó a Mallorca, tierra natal de la modelo, aprovechando que Mario tenía el domingo libre y no tenía que entrenar con su equipo. El Atlético había ganado el sábado al Villareal en Madrid, así que ¿qué mejor plan para celebrarlo que un viaje para dos a la isla aprovechando el buen tiempo del fin de semana?

 

VER GALERÍA

 

Seguramente aprovecharon para visitar a la familia de la modelo y recibir los primeros rayos de sol de la primavera. Dado que fue un viaje corto, no llevaban demasiado equipaje, eso sí estaban acompañados por su mascota, Roco, un Bulldog Francés que Mario le regaló a la modelo y que esta llevaba sujeto con su correa, mientras se dirigían a su coche para volver a casa en Madrid.

Juntos desde hace cerca de un año y medio, forman una de las parejas más estables del fútbol. No es extraño verles juntos y siempre se apoyan en sus respectivas profesiones como en los últimos meses. Mario ha protagonizado alguna sesión de fotos como modelo, mientras que Malena le arropó en la inauguración del campo que llevará su nombre en Alcobendas, su localidad natal. Fue esta una ocasión muy emotiva para el jugador rojiblanco.