Victoria y Harper Beckham, escoltadas por sus chicos en el aeropuerto de Los Ángeles

Victoria Beckham y sus hijos Brooklyn, Harper y Cruz revolucionaron la terminal cuando llegaron en un vuelo procedente de Londres

Por hola.com

No hay duda de que los Beckham son una de las familias más viajeras. Pese a que se despidió del fútbol el año pasado, David Beckham continúa constantemente en movimiento con sus campañas promocionales y visitas solidarias. Su esposa, Victoria Beckham, tampoco se queda atrás. Su carrera la mantiene permanentemente ocupada y es habitual verla desplazándose de un lado para otro. En esta ocasión, la diseñadora viajó desde Londres hasta Los Ángeles con la mejor compañía posible: sus hijos.

 

VER GALERÍA

 

Victoria revolucionó el aeropuerto LAX aterrizando junto a tres de sus hijos. Sorprende lo mucho que ha crecido Cruz, de ocho años, que caminaba con gesto serio sin soltar la mano de su madre. Brooklyn, que ya ha cumplido 15, ejerció de hermano mayor sosteniendo a Harper, la benjamina de la familia, que agarraba un osito de peluche mientras paseaba cómodamente en brazos de su hermano. A sus dos años, Harper se ha convertido en una 'princesita' con una larga melena que lució suelta en esta ocasión, y ya está más que acostumbrada a la presencia de las cámaras, que no tardaron en aparecer en el aeropuerto.

 

VER GALERÍA

 

Los niños optaron por la comodidad para el viaje, vistiendo sudaderas y ropa práctica al aterrizar. Eso sí, Victoria no renuncia a su estilo ni durante las largas horas de vuelo. La esposa de David Beckham llevó el 'glamour' a la terminal combinando su ajustadísimo pantalón vaquero pitillo con blusa blanca, gafas oscuras, larga gabardina negra y bolso a juego. La ex Spice Girl añadió un toque de color a su estilismo con unos zapatos color rojo escarlata de tacón alto, algo que no le impidió caminar apresuradamente por el aeropuerto en compañía de los niños.

Victoria y sus hijos no fueron las únicas celebridades a bordo del vuelo que les llevó desde Londres hasta Los Ángeles. En el mismo avión viajaba la cantante Rihanna, quien tampoco logró pasar desapercibida al aterrizar luciendo figura con un cómodo y deportivo conjunto gris que dejaba a la vista su vientre.

 

VER GALERÍA

 

Y mientras Victoria lleva a los niños hasta Los Ángeles, David ha pasado la semana en un destino algo más exótico. El ex futbolista ha viajado hasta Brasil durante una expedición para filmar un documental con motivo del Mundial de 2014. David ha visitado a la tribu yanomami y ha aprendido a sobrevivir en la selva amazónica, cocinando, acampando y pescando para este programa, que durará 90 minutos y cuyo objetivo es destacar la belleza natural del país que albergará el Mundial.