Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, confidencias en el baloncesto

Por hola.com

De nuevo juntos. Hacía ya un tiempo que no se veía a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk y es que sus respectivos compromisos profesionales les mantienen más alejados de lo que les gustaría. En esta ocasión su reencuentro se produjo en un partido… no de fútbol, no es que Irina se calzara las botas y se pusiera a darle patadas a un balón, no. Fue de baloncesto. Se enfrentaban el Real Madrid y el CSKA Moscú, en un encuentro que ganó el equipo blanco por un tanteo de 93-79. La pareja se sentó en las gradas, demostrando que siguen tan unidos como siempre, intercambiando confidencias y charlando con sus amigos. Junto a ellos se sentó Pepe, compañero de equipo de Cristiano, que también disfrutó del emocionante encuentro.

 

VER GALERÍA

 

Aplaudiendo el talento de los jugadores estaba además la modelo Helen Lindes que, tal y como anunció la revista ¡HOLA! en exclusiva, se va a casar con Rudy Fernández. Él fue precisamente uno de los que contribuyó a la victoria de su equipo, ante la orgullosa mirada de su novia. Helen estaba acompañada por una de sus buenas amigas, la también ex Miss Lorena van Heerde.

 

VER GALERÍA

 

Una de las últimas ocasiones en las que vimos a la pareja en público fueen la entrega del Balón de Oro en el mes de enero, ocasión en la que el deportista se mostró muy emocionado. Irina ha reconocido en más de una ocasión que es feliz junto a Cristiano y que en un futuro le gustaría formar una familia. “La vida dirá si formo una familia con él. Estoy feliz con mi relación, es algo que no se puede planear. Estoy con alguien que me hace sonreir”.

 

VER GALERÍA