Cindy Crawford, idílico paseo en bici con su familia

La top pedaleó por las calles de Malibú junto a su marido Rande Gerber y su hija Kaia, digna sucesora de su belleza

Por hola.com

VER GALERÍA


Cindy Crawford y su familia disfrutaron este fin de semana de un agradable paseo en bici por las calles de Malibú. Al más puro estilo Verano Azul o la familia Von Trapp en Sonrisas y lágrimas, la top pedaleó con una amplia sonrisa, reflejo del gran momento personal que está viviendo. Su marido Rande Gerber encabezaba el pelotón de carrera, en el que también se encontraba la hija del matrimonio, Kaia, que guarda un enorme parecido con su madre.

A sus 48 años recién cumplidos, Cindy mantiene una espléndida figura, la misma que en los 90 la llevó a convertirse en una de las mejores modelos del mundo. Con unas mallas azules, camiseta de colores y sudadera blanca, Cindy presumió de cuerpazo y de familia, ya que su marido es un hombre de lo más atractivo y su hija, una bella adolescente que podría tomar su relevo en el mundo de la moda. A sus 12 años, Kaia demostró tener mucho estilo con un 'look' deportivo gris y negro y unas gafas de sol de última tendencia.

VER GALERÍA  

Hace dos años, cuando tan solo era una niña, Kaia debutó como imagen de Young Versace, la línea infantil de la casa italiana fundada por Gianni Versace, de quien su madre fue íntima amiga y musa en los noventa. “Estoy muy orgullosa de ella. Tengo tantos recuerdos bonitos de los momentos que pasé con Gianni y Donatella. La Casa de Versace tiene algo muy especial”, declaró Cindy sobre el trabajo de su hija. Además, la top confesó que había estado presente durante la sesión de fotos y que fue una “experiencia fantástica”. Pero su madre no fue la única en dedicarle elogios. Donatella Versace, directora creativa de la firma, lo tuvo claro desde el primer momento: "Como su madre, Kaia tiene un don muy especial. La cámara, de verdad, de verdad, la quiere”.

VER GALERÍA


Tras triunfar en las pasarelas, Cindy probó suerte como diseñadora en colaboración con la compañía alemana C&A. “Mi objetivo es ayudar a la moda de diario con diseños cómodos. Siempre he soñado con tener mi propia línea de moda y estoy encantada con poder colaborar con C&A. Ellos tienen una larga experiencia en crear diseños de calidad a precios asequibles”, comentó la modelo ante su nuevo reto profesional.

A nivel personal, Cindy está felizmente casada con Rande Gerber desde 1998, tras su separación de Richard Gere. Con él ha tenido dos hijos, Preysler, de 15 años, y Kaia. "Empezamos como amigos y sé que, pase lo que pase, seremos siempre amigos. El secreto de nuestra relación se basa en el respeto y en la amistad. Respetamos la opinión del otro en los temas familiares y profesionales. Nos escuchamos", ha manifestado en más de una ocasión la modelo.