Kiko Rivera pasa unos días en familia con su hijo y su sobrino

Los nietos de Isabel Pantoja ya se conocen

Por hola.com

Después de pasar unos días con su hijo, Kiko Rivera llevó al pequeño de vuelta a casa de su madre, Jessica Bueno, en Sevilla. Francisco de poco más de un año, ha podido así conocer a su primo Alberto, hijo de su hermana Isabel, que nació el pasado 7 de marzo. Aunque son los dos aún muy pequeños y aún no podrán jugar mucho juntos, seguro que en el futuro se convierten en los mejores compañeros de travesuras.

 

VER GALERÍA

 

Kiko ha pasado los últimos días en familia, aprovechando al máximo el tiempo con su prima Anabel, que ha partido ya rumbo a la aventura en Supervivientes 2014. “Despedida agridulce, dejando a mis dos soles. Os amo @riverakiko @IsabelPantojaM @islalberto #yaya #tito #tita #papa” escribió en las redes sociales. Precisamente en un previo a este programa, participó el hijo de Isabel Pantoja, como exconcursante, y comentó la felicidad que estaba viviendo su madre Isabel por poder disfrutar en casa con sus dos nietos. "Estamos todos bien, muy contentos. Tenemos un nuevo miembro en la familia" declaró Kiko.

Kiko Rivera tardó unos días en conocer a su sobrino dado que estaba cumpliendo con sus compromisos profesionales. Sin embargo, fue de los primeros en felicitar a su hermana con el siguiente mensaje: “Enhorabuena por ser papás. En la vida todo tiene solución y de los errores se aprende”. Isabel está en casa de su madre con su pareja Alberto Isla y su hijo recién nacido, y es que las relaciones en la familia se han suavizado tras el nacimiento del pequeño.