Sorprendentes declaraciones en ¡HOLA! de Gloria Ortega al ser preguntada por Rocío Carrasco: '¿Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar?'

Por hola.com

VER GALERÍA



Gloria Ortega, que ya disfruta de su mayoría de edad, acudió un fin de semana más a visitar a su hermano a la cárcel, donde José Fernando permanece a la espera de que se celebre el juicio el próximo 13 de marzo, en el que se enfrentará a una petición de condena de hasta ocho años de cárcel por agresión y robo.

La revista ¡HOLA! de esta semana publica las sorprendentes declaraciones de la hija de Ortega Cano a su llegada al centro penitenciario. Gloria fue preguntada por la ausencia de su hermana Rocío Carrasco en su reciente fiesta de dieciocho cumpleaños. Para sorpresa de todos los allí presentes aseguró que no mantiene contacto alguno con Rocío desde hace tres años: ¿qué hermana? ¿con la que llevo tres años sin hablar? si no llama ni para felicitarme, manifestó. A la salida del centro, su tío José Luis, el marido de Gloria Mohedano, dijo a los periodistas: "No preguntéis lo que ya sabéis". Y aclaró: "No estaba invitada".

Tras la muerte de Rocío Jurado, muchos se preguntaron cómo era en realidad la relación entre Rocío Carrasco con Ortega Cano y los hijos de éste. Sin embargo, la presencia de Rocío Carrasco en el hospital donde permaneció ingresado Ortega Cano tras el gravísimo accidente que le costó la vida a Carlos Parra, demostró que eran una piña. Recordemos que Rocío es tutora legal de Gloria y José Fernando, como consta en el documento notarial que firmó en 1998 cuando Rocío Jurado y Ortega Cano les adoptaron. Un proceso que exige la ley colombiana cuando los padres son mayores y que se ratificó en España cuando Rocío Jurado enfermó en 2004.