Rosa Benito recibe el alta y abandona el hospital

La colaboradora ha estado ingresada durante casi quince días

by hola.com

Rosa Benito está ya en casa. La colaboradora fue dada de alta de la clínica en la que ingresó voluntariamente hace unos quince días. La hermana de Rosa, Geles, confirmó que su hermana descansa ya en su casa de Madrid, donde continuará con su recuperación, dado que su estado sigue siendo delicado.

 

VER GALERÍA

 

Fue a mediados del mes de febrero cuando Rosa Benito decidió ingresar voluntariamente en una clínica de la capital, un paso que dio por prescripción médica. Lleva retirada de la televisión desde octubre del año pasado, tras sufrir un ataque de ansiedad que la obligó entonces incluso a estar unas horas ingresada en el hospital. Tras sufrir un nuevo deterioro en su estado anímico, Rosa decidió seguir el consejo de su médico y permanecer en reposo en un centro.

 

 

Se alejó así de los frentes abiertos que tenía con sus compañeros del programa Sálvame, pues al parecer Belén Esteban explicó que Rosa había hecho un comentario mientras ella estaba retirada que la había dolido. Se declaró “estafada” como amiga, aunque no fue la única, pues Mila Ximénez se sumó a las críticas de Belén porque Rosa no coge el teléfono al resto de colaboradores.

Sin embargo, parece que la paz ha vuelto al grupo. Belén en el programa Sálvame Deluxe, tras hablar con la hermana de Rosa, comentó que quiere “recuperar el contacto” con ella, mientras que el resto de colaboradores han dicho que esperan que su compañera se recupere cuanto antes.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
 © Europa Press