Rosa Benito recibe la visita de sus hijos en la clínica en la que permanece ingresada

La colaboradora ingresó voluntariamente y por prescripción médica en un centro madrileño el pasado 13 de febrero

Por hola.com

El pasado 13 de febrero ingresó por prescripción médica y de forma voluntaria en un centro de Madrid y ha sido allí donde la han visitado sus tres hijos mayores. Rosario, Fernando y Salvador han estado este fin de semana en la clínica en la que su madre, Rosa Benito, permanece en reposo desde hace poco más de una semana. Con discreción accedieron al interior del recinto para estar con su madre durante un rato y así comprobar cómo se encuentra. Ninguno ha hecho de momento declaraciones acerca de su estado.

 

VER GALERÍA



Fue a través de un comunicado como la familia comunicó este ingreso, aunque Amador Mohedano declaró, horas antes de que se hiciera público este documento, que sabía que su exmujer se encontraba bien. “Está en un sitio donde debe estar relajada. Me informan sobre su estado dos o tres veces al día mis hijos y mi hermana Gloria. Hablaré con ella cuando pase un poquito de tiempo” dijo.

 

VER GALERÍA



La colaboradora de Sálvame lleva desde el pasado octubre retirada de la televisión, después de haber sufrido un ataque de ansiedad que la obligó incluso a estar unas horas ingresada en el hospital. Su reaparición estaba prevista para el pasado 14 de febrero, pero tuvo que ser cancelada debido al estado anímico de la colaboradora. Su hermana Geles habló días antes de su situación. “Rosa no está bien”, aseguró dejando claro que su regreso a la televisión no está condicionado por el miedo que tenía al enfrentamiento con sus compañeros, sino porque aún no tenía el alta médica.

En las últimas semanas Rosa recibió numerosas críticas de sus compañeros de programa, dado que al parecer Belén Esteban explicó que Rosa había hecho un comentario mientras ella estaba retirada que le había dolido. Se declaró “estafada” como amiga, aunque no fue la única ya que Mila Ximénez se sumó a los comentarios porque, asegura, Rosa no coge el teléfono a todos los colaboradores.