Alba Carrillo y Feliciano López, una tarde en familia con Lucas, hijo de la modelo

La modelo y el tenista acaban de celebrar su primer aniversario como pareja

Por hola.com

Acaban de celebrar su primer aniversario y cada día se les ve más enamorados. Alba Carillo y Feliciano López están en su mejor momento como pareja y eso salta a la vista. El mal tiempo de la capital no les desanimó para organizar una tarde juntos… bueno, más bien una velada para tres. En un centro comercial, Alba y Feliciano pasearon junto al hijo de la modelo, Lucas, de poco más de dos años, que iba sentado cómodamente en su carrito. Seguramente aprovecharon para hacer algunas compras y disfrutar el uno del otro, algo que no siempre pueden hacer dados sus respectivos compromisos profesionales.

 

VER GALERÍA



Mientras Alba, vestida de manera cómoda e informal, empujaba el cochecito de Lucas, Feliciano, todo un caballero, se encargó de llevar las bolsas con lo que habían comprado. La estampa era de lo más familiar y es que el tenista se lleva a la perfección con el niño, fruto de la relación de Alba con Fonsi Nieto. “Me llevo muy bien con Lucas. Intento llevarme con él con la máxima normalidad. No me cuesta nada de trabajo, porque los niños me encantan” declaró recientemente Feliciano.

 

VER GALERÍA



Los mejores síntomas de que su historia de amor goza de buena salud son las palabras que se dedican el uno al otro y es que no tienen ningún reparo en declarar sus sentimientos. “Es la mujer que más ha llenado mi vida, sin lugar a dudas. Ha llegado en el momento perfecto a mi lado. Quiero compartirlo todo con ella” dijo él. “Claro que pienso en casarme con él, por eso quiero ir con pasos firmes y seguros. Ya no quiero correr tanto” aseguró ella el pasado verano. ¿Será en este 2014 cuando les veamos caminando hacia el altar?