Kiko Rivera: 'Ya estamos toda la familia preparados por si en cualquier momento nace mi sobrino'

El hijo de Isabel Pantoja aseguró que ha hecho las paces con su hermana Isabel, que el próximo mes de febrero será madre por primera vez

Por hola.com

Kiko Rivera sigue promocionando su nuevo single, Así soy yo, y no duda en comentar cómo marchan las relaciones familiares con su hermana Isabel y su novio Alberto Isla, que están a punto de ser padres por primera vez, tras el conflicto que tuvo con ellos. En una visita al programa Radio Tele Taxi, de Justo Molinero, recordó además algunos episodios de su propia infancia sobre cómo nació su interés por la música. “Mi madre cuando era pequeño me regaló mis primeros platos, mis primeros vinilos y yo hacía mis pinitos ahí” dijo.

 

VER GALERÍA



Sobre la paternidad aseguró que “hace tiempo que ha sentado la cabeza” y que está centrado en su trabajo como DJ y su hijo. “Intento educar a mi hijo lo mejor posible” añadió. Con un año y tres meses, el pequeño ya comienza a chapurrear sus primeras palabras: ”Ya dice de vez en cuando papá y tata y abuela". Dentro de poco habrá un nuevo bebé en la familia y es que su hermana Isabel está a punto de ser madre. Kiko, que recientemente protagonizó un duro enfrentamiento con ella, asegura que está todo zanjado. “Con mi hermana muy bien la verdad, es que ahora está todo muy bien, hemos hecho las paces”.

El próximo 9 de febrero, el hijo de Isabel Pantoja cumple 30 años, una celebración que cree no coincidirá con el nacimiento de su sobrino, aunque quién sabe, podría ocurrir. “Es una fecha importante y lo voy a celebrar con la familia, amigos más cercanos y en casita tranquilito” declaró. “A mi hermana le queda un poquito más aún, así que ya estamos toda la familia preparados por si en cualquier momento nace mi sobrino”. Sin embargo, aunque las aguas parecen haber vuelto a su cauce, quizá ella no vaya a su fiesta. “Espero que sí, lo que pasa que mi hermana está muy avanzada con su embarazo y está un poco complicado, pero yo estaría encantado de que estuviera” explicó.

 

VER GALERÍA



“Ya hemos hecho las paces, nos llevamos muy bien, a pesar de todo es mi hermana y tengo que perdonarla y seguir apoyándola en todo lo que pueda” concluyó. A pesar de que él ya ha arreglado las cosas con su hermana, parece que con su madre Isabel Pantoja el ambiente está aún un tanto tenso. “Entre ellas ha habido muchos enfrentamientos desde que nos dijo que iba a tener un niño con un chaval que no conocemos” contó Kiko hace algunos días. Actualmente la joven y su novio se han ido a Marbella, donde se les ha visto paseando en las últimas semanas.