Iker Casillas y Sara Carbonero, en el médico con Martín

El bebé de la pareja está a punto de cumplir su primer mes de vida

Por hola.com

Desde el pasado 13 de enero, que fue cuando acudieron a la primera revisión médica del pequeño Martín, no habíamos visto al pequeño de nuevo. Ha sido ahora, cuando le tocaba de nuevo visitar al médico, cuando el bebé de Sara Carbonero e Iker Casillas, que está a punto de cumplir un mes, ha llegado a la clínica Ruber acompañado de sus padres. Ambos han llegado al hospital en coche, donde se ha visto cómo Sara se sentaba junto a su niño en la parte trasera, sin dejar de mirarle con ternura, mientras el portero del Real Madrid conducía de vuelta a casa.

VER GALERÍA



La maternidad ha sido una de las experiencias más intensas y magníficas de su vida, tal y como ha narrado la periodista en su blog personal. A Sara se le cae la baba con su bebé y otro tanto le pasa al orgulloso papá, que no deja de poner en las redes sociales todos los detalles del día a día de Martín que se le ocurren: su carné del Real Madrid, cuando conoció a su bisabuela, durmiendo en su cunita… Están volcados al cien por cien en su cuidado y sólo se les ha visto en contadas ocasiones tras su nacimiento, como cuando acudieron a inscribirle en el registro civil.

VER GALERÍA



Martín nació el pasado 3 de enero en la clínica Ruber de Madrid, llegando como un regalo anticipado de Reyes a su casa. Felices y emocionados, Sara e Iker posaron a las puertas del hospital cinco días después y desde entonces sigue disfrutando cada día de este magnífico “cambio de vida” que les ha traído el año nuevo.