Cristiano Ronaldo comparte el Balón de Oro con la afición ante la mirada emocionada de su madre y su hijo

El portugués, que ganó el premio el pasado 13 de enero, recibió un emotivo homenaje tras el que presentó su trofeo al público

Por hola.com

Cristiano Ronaldo recibía recientemente el Balón de Oro, un valioso reconocimiento a su carrera futbolística que el portugués ha querido compartir con todos sus seguidores. Durante los momentos previos a un partido disputado en el Santiago Bernabéu, Cristiano compartió su premio con el público del estadio, donde estaban su madre y su hijo.

 

VER GALERÍA


El futbolista recibió un auténtico homenaje de sus fans, compañeros y el estadio, que ofreció a los presentes una recopilación de imágenes del momento en el que Cristiano recibía el Balón de Oro alternadas con algunos de los mejores momentos de su carrera deportiva. Tras la proyección, el homenajeado salió al campo para presentar su recién conseguido premio al público, que estalló en aplausos y ovaciones cuando Cristiano alzó el trofeo.

El jugador del Real Madrid también compartió la emoción con sus compañeros, abrazando a Sergio Ramos y posando junto al resto del equipo. Cristiano quiso que para esta fotografía posase también el delegado de campo, el veterano Agustín Herrerín, a quien llamó insistentemente para incluirlo en la instantánea.

 

VER GALERÍA

 

En las gradas, presenciando el momento, se encontraba su emocionada madre, Dolores dos Santos, con Cristiano Ronaldo Jr. en brazos. La madre del portugués no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo recibiendo el cariño de la afición. Dolores dos Santos es uno de los principales apoyos para Cristiano, y ha sabido involucrarse rápidamente en la vida pública. Esta semana Dolores disfrutaba junto a su hija Katia Aveiro, cantante y hermana del futbolista, de la fiesta de inauguración de una clínica en la que coincidieron con personalidades conocidas como la modelo Jacqueline de la Vega o la actriz Mar Regueras.

 

VER GALERÍA

 

La orgullosa madre del futbolista también estuvo presente en la gala de entrega del Balón de Oro el pasado 13 de enero en Zúrich, donde también se encontraba la modelo Irina Shayk, novia del portugués, y el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. También optaban a este premio Lionel Messi y Franck Ribery, que presenciaron también con sus respectivas familias cómo Cristiano se proclamaba el mejor jugador del 2013.