David Beckham hace un cameo solidario en una de las serie más emblemáticas de Inglaterra

El exfutbolista ha participado en un capítulo especial de la ya desaparecida serie 'Only Fools and Horses'

Por hola.com

Ha pasado su vida viajando de un lado a otro por motivos de trabajo, pero nunca ha olvidado de dónde viene. En un alarde de dar a conocer aún más sus raíces y sacando su lado más solidario, David Beckham no ha dudado en hacer un cameo en la popular serie británica Only Fools and Horses, con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados a través de la campaña Sport Relief.

 

VER GALERÍA

 

El ex capitán de la selección inglesa de fútbol, que creció tan solo a unos kilómetros de distancia de donde se rueda la serie en Peckham, al sur de Londres, aparecerá en un episodio especial de la exitosa serie y lo hará acompañado de dos de sus actores principales, Sir David Jason y Nicholas Lyndhurst.

Beckham, quien se ha confesado un fan acérrimo de la serie, aparece sentado junto a los dos actores en la mesa de una típica cafetería londinense vestido totalmente de negro y luciendo un abrigo de paño. Este cameo se produce justo diez años después de que el exfutbolista participara en un especial de Navidad junto a los legendarios actores en el año 2003.

 

VER GALERÍA



Este puntual regreso de la serie, que será emitida el próximo 21 de marzo, se ha convertido en todo un acontecimiento para sus incondicionales telespectadores que ya esperan ansiosos este nuevo capítulo. Only Fools and Horses fue transmitido por la BBC1 entre 1981 y 1991 y convirtió en auténticas estrellas de la televisión a sus actores Sir David y Nicholas Lyndhurst.

Pero esta no es la primera vez que Beckham participa en la campaña solidaria Sport Relief. En 2010, David sacó su lado más femenino y protagonizó un divertido sketch junto al cómico británico James Corden, en donde el exfutbolista aparecía pintándose las uñas, compartiendo un baño junto al cómico, haciendo ramos de flores o viendo películas románticas, cuyas escenas provocaban las lágrimas del astro inglés.