Belén Esteban habla del joven con el que la relacionan: 'Es un amigo mío, las pruebas son evidentes'

Miguel Marcos tiene 26 años y es conductor de ambulancia en Paracuellos del Jarama

Por hola.com

“Es un amigo mío, las pruebas son evidentes y no tengo nada más que decir”. Con estas palabras Belén Esteban aludió a las fotografías que se han publicado en las que está acompañada por un joven conductor de ambulancia de Paracuellos del Jarama, con quien se la ha visto en varias ocasiones. Miguel Marcos tiene 26 años y es, según se ha publicado, el nuevo amor de la colaboradora que apenas quiere profundizar sobre la relación que les une. “No quiero jorobar la vida de nadie y sobre todo a gente que merece la pena” añadió en el programa Sálvame.

 

VER GALERÍA



“Me gustaría estar en mi sitio, cada vez que vengo a trabajar veis cómo estoy y no tengo nada más que decir” sentenciaba. Sin querer definirle como pareja, Belén continuó tratando de explicar la situación. “Sé que estar conmigo, sea amigo, pareja o quien sea, pues no es fácil y yo veo la vida de otra manera a cómo la veía antes” y continuó: “Hay gente que merece la pena, he conocido gente de todo tipo y la gente que merece la pena yo la voy a cuidar todo lo que pueda”.

Belén también comentó lo bien que se encuentra y que se cumplen ya 10 meses desde que comenzó a tratarse. “Es una cosa de la que me siento orgullosa” dijo antes de indicar que cuando se cumpla un año recibirá definitivamente el alta. Aunque se ha hablado de otras posibles relaciones de la colaboradora, ella nunca ha querido comentarlas. Belén Esteban habría recuperado con Miguel, que vive en el mismo pueblo que ella, la ilusión tras su divorcio de Fran Álvarez, que firmó hace un año, tras varios meses de idas y venidas.