Laura Sánchez y David Ascanio, besos con mucho arte

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Si hace unos días dejaba muy claro, durante una visita a Madrid por motivos de trabajo, su amor hacia David Ascanio y confesaba que quiere tener un hijo con él, este fin de semana Laura Sánchez lo ha demostrado con besos. Antes de desfilar, al bajar de la pasarela y después de recoger el premio Andaluza con Arte, la modelo dio besos y más besos a su pareja y también a su galardón. Y es que atraviesa una buena etapa y, aunque la relación con el padre de su hija, Aitor Ocio, no pasa por su mejor momento, ella sabe poner al mal tiempo buena cara y una sonrisa.

 

VER GALERÍA



La modelo se ha vuelto a subir a la pasarela We love flamenco, de la que ella es una de las organizadoras, y allí no faltó en primera fila el cantante, siguiendo de cerca el desfile. Esta es la segunda edición de esta pasarela, en la que durante estos días han desfilado varias firmas de moda flamenca y que, una vez más, ha tenido lugar en el hotel Alfonso XIII de Sevilla.

 

VER GALERÍA



Además hemos visto varios rostros conocidos en al pasarela, como Sibi Montes, hermana de Lourdes, que se subió a la pasarela con diseños de Pol Núñez, o la mujer del torero Víctor Puerto, Noelia, y su hija que desfilaron para Ángeles Verano, ante la atenta mirad de su marido y su hijo. Fuera de la pasarela, en el cierre de Wel love flamenco vimos a Iván Sánchez, gran amigo de Laura, que quiso estar a su lado en esta cita tan importante para ella y también a Sandra Ibarra con su inseparable Juan Ramón Lucas, ya que parte de los beneficios obtenidos con esta pasarela van destinados su fundación de ayuda contra el cáncer.