Sara Carbonero e Iker Casillas llevan al pequeño Martín a su primera revisión médica

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Sara Carbonero e Iker Casillas han regresado al hospital Ruber Internacional de Madrid, en el que nació su primer hijo, Martín, el pasado 3 de enero, para llevarle a su primera revisión médica. Juntos han llegado a la puerta del centro hospitalario y el guardameta ha sido el que ha sacado al pequeño del coche y lo ha llevado en su maxi-cosi, bajo la atenta mirada de la periodista.

Una hora y media después de esta visita al pediatra salían los tres, Iker llevando a Martín y Sara con la bolsa con todo lo necesario para el bebé. Después subieron en el coche para poner rumbo a casa, él conduciendo y ella sentada en el asiento de atrás para no separarse de su pequeño y poder estar más pendiente de él. 

  

VER GALERÍA


Desde que nació el bebé, los dos están disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas y el capitán del Real Madrid ha compartido a través de su comunidad online, ikercasillasworld, algunas instantáneas de Martín como la primera que compartió, en la que lo sostiene en sus brazos, su carnet de madridista o la última de ellas, en la que está durmiendo placidamente la siesta en su cunita.

 

VER GALERÍA

 

Esta es la segunda vez que vemos a Sara desde que se convirtió en mamá. La primera de ellas fue la semana pasada, cuando salía radiante del hospital junto a Iker y con su hijo en brazos, y hoy, una vez más, ha vuelto a llevar un look a la última, con leggins negros, botas de estilo motero, un abrigo gris y su larga melena suelta.

 

 

Iker ya se ha reincorporado al trabajo con su equipo tras su paternidad. El no viajó con el resto del equipo a Doha a principios de año, ya que el nacimiento de Martín era inminente, pero después ha vuelto a los entrenamientos, donde fue recibido entre aplausos por sus compañeros y por la prensa, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y también recibió una gran ovación en el partido de Copa del Rey que jugó ante el Osasuna.