Sergio Ramos y Pilar Rubio, la felicidad de dos futuros papás

La pareja acudió a un partido de baloncesto y allí comprobamos lo felices que están por su próxima paternidad

Por hola.com

VER GALERÍA


Sin duda, esta ha sido la semana de Pilar Rubio, informativamente hablando. La presentadora comenzó el nuevo año siendo imagen de las Rebajas del Corte Inglés y debutando en El Hormiguero de Pablo Motos, como parte del jurado que elegirá la nueva banda musical femenina del programa. Después de tanto trabajo, Pilar pensó que la mejor manera de relajarse era acudiendo a un partido de baloncesto con Sergio Ramos y allí, como era de esperar, se convirtieron en el centro de todas las miradas y, sobre todo, de todos los fotógrafos.

La pareja, que coincidió en el partido con la periodista Ana Pastor y la modelo y blogger de hola.com Helen Lindes, no puede ocultar el maravilloso momento personal que está viviendo. En tan solo cuatro meses, Sergio y Pilar darán la bienvenida a su primer hijo, un niño muy deseado para el que aún no tienen nombre decidido. "Tengo mis opciones y él las suyas, nos tenemos que poner de acuerdo. Hay muchas opciones, no me quiero decantar por ningún nombre, queda mucho tiempo", declaró la presentadora.

VER GALERÍA


De momento, el cuerpo de Pilar no ha experimentado un cambio radical debido a su embarazo. Ya se le empieza a notar algo más de tripita, pero ella no ha renunciado a su estilo desenfadado y rockero y así de estupenda la vimos en el baloncesto. Con unos pantalones pitillo negro, una camiseta blanca y un abrigo marrón, la presentadora demostró que sigue siendo una de las mujeres más bellas y atractivas de nuestro país. "Me da igual que altere mi cuerpo, es una tontería, el cuerpo cambia, pero para bien. Es algo muy bonito porque me parece una pasada, ver la tripa que cada vez crece más, saber que está aquí dentro, se mueve…”, confesó.

VER GALERÍA


Y de lo que no cabe duda alguna es de que Sergio se porta con ella como un auténtico caballero. Pilar aseguró que su chico sigue mimándola tanto como siempre y prueba de ello son estas imágenes: "Me cuida como una reina, siempre me ha cuidado al máximo, no puedo pedir más". Por cierto, la presentadora también afirmó que Sergio iba a ser todo un padrazo porque "es super cariñoso con los niños".

El pasado noviembre Sergio y Pilar anunciaban la buena noticia. “Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs”, escribieron en las redes sociales. Sin duda están profundamente enamorados y el bebé que esperan pondrá el perfecto broche de oro a su historia. “Es una noticia muy positiva, en lo personal, y para la familia un momento muy dulce”, comentó Sergio poco después de saberse que iba a ser padre.